Berton Moreno IP Law asesoró a GURÍ GURÚ en su nueva colección de indumentaria inclusiva

Berton Moreno IP Law tuvo el placer de asesorar a la actriz Mónica Antonópulos y a la vestuarista Pamela Martinelli en sus primeros pasos con GURÍ GURÚ, una línea de indumentaria infantil con un concepto inclusivo, funcional y artístico.

 

Los diseños de GURÍ GURÚ están pensados para incentivar y facilitar la autonomía de los usuarios, que comprenden a infantes de entre 2 y 10 años de edad por el momento. Las prendas se caracterizan por prescindir de cierres, cordones, y elásticos muy ajustados.  Tienen cuellos funcionales y también son reversibles al no tener un anverso o reverso. Tanto el algodón como las costuras son suaves al contacto con la piel y son libres de las imposiciones de la moda y del género, en pos de infancias más libres y diversas.

 

GURÍ GURÚ fue creada a partir de la experiencia como madres de sus fundadoras. Por su parte, Magdalena Pusso, Patricio Murphy y Alberto Berton Moreno Jr, miembros del área de Fashion Law y Propiedad Intelectual de Berton Moreno IP Law, no solo remarcan el desafío de haber asesorado sobre un concepto de moda disruptivo y novedoso en nuestro país, sino también, el orgullo de haber formado parte de un proyecto cuyos cimientos se conformaron a partir del amor y el compromiso por un mundo más inclusivo y libre.

 

 

Berton Moreno IP Law
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan