Alejandro Martínez de Hoz, abogado del equipo de Arbitraje Internacional de White & Case, rankeado recientemente, por quinto año consecutivo, como #1 del mundo por Global Arbitration Review, ganó un premio por outstanding contribution por su trabajo pro bono desde Washington DC hacia Latinoamérica.
El premio reconoce su trabajo junto al Directorio binacional de líderes empresariales y cívicos norteamericanos y mexicanos (que incluyó a Carlos Slim Domit y al CEO de FEMSA) para el fomento del desarrollo económico y social de Mexico. El liderazgo y efectividad de sus programas fue reconocido por Barack Obama y Hillary Clinton.
“El momento histórico actual en la relación de Estados Unidos con Latinoamérica genera nuevas oportunidades para lograr un punto de inflexión único, logrando, a través de un enfoque global, un impacto en el destino de las historias de vida de la región. Haber trabajado en las oficinas de White & Case en Ciudad de Mexico y Washington, me dio una conexión especial con estos países. Es importante crearse el tiempo para participar de algo más grande y más importante que uno mismo. Es parte de una conversación más grande”, nos comentó Alejandro al ser consultado por Abogados.com.ar
Opinión
opinión
ver todosKabas & Martorell
Franco Abogados - Consultores Ambientales