Se suscribe la carta mandato entre BID Invest y el Centro Médico Jerovia para la financiación de aproximadamente U$S 180 millones

La Firma asesoró al Centro Médico Jerovia en el marco de la negociación y suscripción de la carta mandato entre el Banco Interamericano de Desarrollo y Centro Médico Jerovia, la cual fue formalizada el pasado 17 de septiembre, a los efectos de iniciar el financiamiento.

 

Centro Médico Jerovia en asociación con el Mount Sinai Hospital de Nueva York, será un complejo hospitalario que contará con la acreditación de la Joint Commission International (JCI), quien certificará que la atención sanitaria que se brinde al paciente cumpla con los objetivos de seguridad y parámetros de calidad internacionales.

 

El moderno centro médico hospitalario será construido en un predio de 10 hectáreas situado en el barrio Zeballos-Cué, de la ciudad de Asunción, con los más altos estándares edilicios y ofrecerá atención médica integral dirigida a la población general en todas las especialidades. La apertura del Centro Médico Jerovia en asociación con el Mount Sinai Hospital de Nueva York está prevista para el año 2024, y generará empleo para más de 3000 personas, con lo cual no solo reportará un gran beneficio para el sistema de salud sino también para el mercado económico del país.

 

BKM, asesor legal de Centro Médico Jerovia, acompañará a la empresa a lo largo de todas las negociaciones legales con el BID Invest, a efectos de llevar con éxito el financiamiento de este proyecto de alto impacto social en el país.

 

El equipo de BKM | Berkemeyer estuvo liderado por su managing partner Hugo T. Berkemeyer y la asociada senior Milena Sljivich.

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan