Salario mínimo, vital y móvil. Convocatoria para determinación de su nuevo monto

Mediante la Resolución 12/2022, dictada el 9 de noviembre de 2022 (publicada en el Boletín Oficial el 10/11/22) (https://lnkd.in/ddrXryJi), el Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil convocó a sus integrantes a reunirse en sesión plenaria ordinaria el 22 de noviembre de 2022, a las 16:00 horas, mediante plataforma virtual. 

 

La Resolución fija como Orden del Día de la sesión mencionada, en lo que aquí interesa, la consideración de los temas elevados al plenario por la Comisión del Salario, Mínimo, Vital y Móvil y Prestaciones por Desempleo, convocando a los integrantes de la Comisión aludida a reunirse en sesión el 22 de noviembre de 2022, a las 14:00 horas, mediante plataforma virtual, al efecto de tratar lo siguiente: 

 

1. Determinación del Salario Mínimo, Vital y Móvil, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso a) de la ley 24.013 y sus modificatorias. 

 

2. Determinación de los montos mínimo y máximo de la prestación por desempleo, en el marco de lo dispuesto por el artículo 135, inciso b) de la ley 24.013 y sus modificatorias. 

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan