Programa Virtual de Alta Gerencia Pública para Latinoamérica

La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral junto con el Banco de Desarrollo de América Latina organizan el programa virtual de Alta Gerencia Pública para Latinomamérica. Dicha actividad, que comienza el 5 de junio, se encuentra dirigida a personas que trabajan en la administración pública, a profesionales de las Ciencias Políticas y Sociales, Sociología, Economía, Derecho, Medicina, Psicología, Antropología, Humanidades, y otras ciencias sociales.También a los dirigentes de organizaciones sociales vinculados a los distintos ámbitos de la política y que pueden estar interesados en participar en las distintas sesiones que se ofrecen.

Se dictarán clases teórico-prácticas en formato virtual donde se transmitirán definiciones y conceptos, se mostrarán diferentes visiones, tanto históricas como contextuales con un enfoque integrador sobre las temáticas abordadas en cada módulo. Se exhibirán clases filmadas que serán complementadas con el uso de presentaciones y otros recursos didácticos disponibles en línea.

Cada módulo será publicado semanalmente y cada docente estará en línea al menos una hora por semana para evacuar consultas, orientar sobre el material bibliográfico y hacer aclaraciones.

El programa de Alta Gerencia se encuentra integrado por los siguientes cursos que podrá cursarse completo o el que sea de su interés:

1. Innovación en la gestión de la seguridad pública.
2. Gobierno y gestión judicial.
3. Innovación y Gobierno abierto.
4. Motivación y liderazgo en la gestión pública.
5. Presupuesto público.
6. Gestión pública local.

Para más información clic aquí

Gerencia de Admisiones & Promoción
Facultad de Derecho - Universidad Austral
Cerrito 1250, (C1010AAZ), CABA-Argentina
Tel: (54) 11 5239-8000 int 8125/ 27- 8227
informesfd@ius.austral.edu.ar
http://www.austral.edu.ar/fd/

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan