Pérez Alati Asesora a RSA en la Compra de Compañías de Seguros en Argentina

El estudio Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) (PAGBAM) ha representado a RSA Insurance Group PLC en la adquisición de dos aseguradoras locales.

RSA ya contaba con una compañía de seguros en Argentina y a ahora suma a sus operaciones a la compañía de seguros patrimoniales “El Comercio Compañía de Seguros a Prima Fija S.A.” y a la compañía de seguros de caución “Aseguradora de Créditos y Garantías S.A.”. La reciente adquisición posiciona en Argentina a RSA como la sexta compañía del mercado de seguros generales y como la primera compañía en el mercado de seguros de caución. Luego de obtenerse la aprobación de la Superintendencia de Seguros de la Nación, la transacción quedó perfeccionada el día 31 de Julio de 2012.

RSA es una compañía multinacional de seguros, con operaciones en mercados maduros y emergentes. Sus operaciones más significativas se encuentran en Reino Unido, Irlanda, Escandinavia, Europa del Este y Europa Central, Canadá, Asia, Medio Oriente y América Latina. Es una de las aseguradoras màs antiguas del mundo.

Asesoraron a RSA Group:

1. Abogados internos: Alejandro Nino y Daniel Seoane.

(2)     PAGBAM (Argentina):  Diego Serrano Redonnet and Fernando S. Zoppi (socios), Luis Barry (socio, defensa de la competencia), Julio Stefanoni Zani (socio, laboral), Lautaro Ferro (consejero, litigios), Maximiliano Batista, Vanina Veiga, José Martinez de Hoz (nieto), Dolores Reimundes, Milagros Cristiani, Lucia Cristofani, Joaquin Pérez Alati,  Guillermina Amespil, Enrique Betemps y Lucila Guerrero (asociados).

(3)     Skadden Arps (USA): Sean Doyle (socio) y Alexander Ifill (asociado)

Asesoraron a los vendedores (Grupo Bristol):

1. Estudio Fretes (Argentina): Guillermo Fretes y Eduardo Patrón Costas (socios) y Adriana Blanc (asociada).

(2)     Cleary Gotlieb Steen & Hamilton (USA): Francesca Odell (socia)

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan