Ojam Bullrich Flanzbaum designa como socia a Belen Recchini

El estudio especializado en propiedad intelectual, tecnología y privacidad de datos, Ojam Bullrich Flanzbaum, designó como nueva socia a Belen Recchini, quien integra el equipo de esta compañía desde febrero de 2019.

 

Belen es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Magíster en Propiedad Intelectual por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

 

Con más de 10 años de experiencia en asesoría relativa a propiedad intelectual, tiene una gran experiencia en el manejo de carteras portfolios de grandes marcas multinacionales y es reconocida y muy querida en la industria local. Estos últimos años se ha especializado en el área contencioso- administrativa protegiendo con compromiso y creatividad las marcas de sus clientes.

 

Producto de la relevancia de los casos que ha resuelto en su carrera, Belen ha sido reconocida como “Rising Star” en 2023 por el Ranking de IP Stars de Managing IP; y como “Future Star” por Benchmark Litigation.

 

Los socios, Juan Carlos Ojam, Mercedes Bullrich y Raquel Flanzbaum, manifiestan una enorme alegría por sumar una nueva socia mujer a la firma, que se destaca por su enfoque afilado y efectivo y la especial atención que brinda a clientes: “Belen trabaja junto a nosotros desde hace más de ocho años, nos llena de orgullo este anuncio porque refleja no solo su crecimiento profesional sino su dedicación y compromiso con el trabajo. Estamos seguros que esta nueva etapa vendrá llena de nuevos desafíos que la harán crecer aún más”.

 

OjamBF renueva con este nombramiento su compromiso de reconocer el mérito y el esfuerzo que dedican sus colaboradores en la práctica diaria.

 

 

Ojam Bullrich Flanzbaum
Ver Perfil

Artículos

La eterna discusión sobre la prescripción de tributos locales
Por Aldana R. Schiavi y Laureano López
Abeledo Gottheil Abogados
detrás del traje
Mercedes Balado Bevilacqua
De MBB BALADO BEVILACAQUA ABOGADOS
Nos apoyan