Nuevos socios en Barros & Errázuriz

Barros & Errázuriz ha nombrado a dos nuevos socios. Se trata de María Fernanda Espinosa del área Laboral y Andrés Rodríguez, perteneciente al área de Telecomunicaciones, Tecnología y Protección de Datos.

 

Estos nombramientos son un reflejo de la excelente trayectoria de cada uno de los abogados, así como también, parte del propósito del Estudio de estar cada vez más cerca de las necesidades de nuestros clientes en temas que son de relevancia actual.

 

Andrés ha centrado su práctica en materias vinculadas con la industria de las telecomunicaciones, tecnologías de la información y protección datos. Ha asesorado al Gobierno de Chile y a diversas empresas nacionales e internacionales en dichas materias.

 

Fernanda cuenta con más de 10 años de experiencia en derecho laboral, asesorando a clientes nacionales y extranjeros en procesos de contratación de personal, due diligence relacionados con transacciones de fusiones y adquisiciones y auditoria laborales preventivas, preparación de documentación y estructura laboral de nuevas empresas, procesos de reducción de personal y terminación de contratos de trabajo, estructuras de compensación a ejecutivos, litigios laborales y negociaciones colectivas.

 

Sus áreas de práctica son derecho laboral individual y colectivo, seguridad social e inmigración.

 

Con estas nuevas incorporaciones, la estructura de Barros & Errázuriz queda compuesta por 33 socios y más de 100 abogados, consolidándose como uno de los estudios legales más grandes e importantes del país.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan