Nicholson y Cano Abogados, a través de sus socios Marcelo Villegas y Nicolás Perkins y sus asociados Felipe Hughes y Mariela Aguilar, asesoraron a MSU S.A., en su emisión de Obligaciones Negociables Serie I por un valor nominal de U$S 18.111.679 en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables por hasta U$S50.000.000.
Bazán, Cambré & Orts, a través de su socio Marcelo R. Tavarone y su asociado Juan Pablo Bove, representaron a los Agentes Organizadores y Colocadores en esta transacción, Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco Hipotecario S.A. Asimismo, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. fue también asesorado por su abogada interna, Solange Spinelli.
La emisión consistió en una Serie de Obligaciones Negociables denominada en dólares estadounidenses, a tasa fija, pagadera en pesos, con vencimiento a los veinticuatro meses contados desde la fecha de emisión y devengando interés a una tasa anual del 2,49%.
MSU S.A. es una empresa de producción agrícola con operaciones en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, mayormente dedicada a la producción de commodities (soja, maíz, trigo, cebada, girasol y algodón). La Compañíatambién presta servicios de management para empresas propietarias de tierras destinadas a cultivos. Ésta constituye la primera emisión de deuda de MSU S.A. y se destinará el producido neto de los fondos provenientes de la misma para capital de trabajo vinculado a la campaña agrícola 2013/2014.
Opinión
Rocca Consulting
opinión
ver todosPOSADAS
Favier Dubois & Spagnolo
Estudio Ymaz Abogados
CYT Abogados