Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno asesoró a Hexagon PPM en la adquisición de MDE Network

La firma Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno asesoró a Hexagon PPM, división del grupo sueco líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas, en la adquisición de MDE Network S.R.L., proveedor argentino que ofrece soluciones para la gestión y optimización de operaciones, ubicado en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El cierre de la transacción ocurrió el miércoles 9 de septiembre y en la misma intervinieron el socio Cristian Krüger junto con los asociados Fiorella Belsito y Bruno Fiorino, del equipo de Fusiones y Adquisiciones. También participaron el socio Esteban Valansi y asociada Cecilia Brunelli del área de Laboral y Seguridad Social, la socia Corina Laudato los asociados Juan Manuel Iglesias Mamone y Magdalena Magnasco de la práctica de Derecho Tributario, y finalmente Rita Colombo y Brenda Fagan, asociadas de la práctica de Propiedad Intelectual.

 

De esta forma, el grupo Hexagon continúa consolidando su presencia en Argentina, al sumarse esta nueva adquisición a la compra de Alas Ing S.A. (Alas Ingeniería), empresa líder del sector con sede en Bahía Blanca, donde también participó Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno asesorando a Hexagon PPM como comprador y cuyo cierre tuvo lugar en enero.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan