Larrain y Asociados nombra nuevos socios

Al comenzar el año, Larrain y Asociados ha incorporado como socios a los abogados Isabel Palacios Del Valle, Juan de Dios Ferrada Walker, Diego Garay Pérez, y Joaquín Larrain Hurtado. 

 

Isabel Palacios, abogada de la Universidad de Concepción, centra su práctica en litigación, especializándose en juicios civiles y comerciales, así como en arbitrajes en materias constructivas y de concesión de obras públicas. Posee un Diplomado en Introducción al Derecho Norteamericano de la Universidad de California, Davis, Estados Unidos (2009) y, además, fue becaria Fulbright en la Universidad de California, Berkeley, donde obtuvo un Máster en Derecho (LL.M) el año 2010.

 

Juan de Dios Ferrada, es abogado de la Pontificia Universidad Católica y posee el grado de Máster en Derecho, LL.M, en la Universidad de Nueva York, Becario Fulbright (2017). Ejerce en materias de derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, y desarrollo y financiamiento de proyectos, con particular énfasis en áreas de servicios regulados y recursos naturales.

 

Diego Garay, centra su ejercicio profesional, principalmente, en financiamiento de proyectos, mercado de capitales y el área corporativa. Es abogado de la Universidad de Chile y el año 2013 obtuvo el grado de Magister en Derecho (LL.M.) en Cornell University, Ithaca, Estados Unidos.

 

Joaquín Larrain, es abogado de la Pontificia Universidad Católica y se desempeña en las áreas de servicios regulados y recursos naturales, derecho eléctrico, desarrollo y financiamiento de proyectos, derecho comercial y corporativo.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan