FERRERE asesora a Grupo Vázquez en adquisición tecnológica local

FERRERE en Asunción asesoró tanto a Grupo Vázquez, holding paraguayo multisectorial, como a J. Fleischman y Cía., una empresa local líder en impresión y tecnología, con más de 30 años en el mercado, en la adquisición del 100% del paquete accionario de J. Fleischman y Cía. por parte de Grupo Vázquez.  

 

Entre otras, J. Fleischman ofrece soluciones de hardware de impresión, digitalización para oficinas, software de gestión documental y ciberseguridad. 

 

El objetivo de Grupo Vázquez, ahora, es fusionar a J. Fleischman con ITTI, consolidando así su posición de líder en el sector de tecnología en el sector Fintech. ITTI es una empresa local que cotiza en bolsa, líder en el desarrollo de tecnología aplicable al sector financiero y soluciones bancarias para empresas del sector Fintech. 

 

El asesoramiento de FERRERE en esta operación fue llevado adelante bajo el esquema de “muralla china”, con diferentes equipos asesorando a compradores y vendedores. Así, el asesoramiento a Grupo Vázquez fue liderado por el socio Carlos Codas, y los asociados Maurizio de Oliveira Lagoa y Yamina Centurión. Por el otro lado, la asesoría a J. Fleischman y Cía. estuvo a cargo del socio Néstor Loizaga, y los asociados Manfred Heyn, Belén Ayala y Melissa Rojas. 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan