La compañía multinacional Eastman Kodak (Kodak) se incorporó a la liquidación de sus activos y pasivos contemplada por el Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de los Estados Unidos. Los estudios jurídicos DLA Piper y Sullivan & Cromwell fueron los encargados de asesorar a Kodak en la quiebra; la primera a través de sus abogados en Austria Lothar Farthofer (Derecho Financiero), Christian Temmel y Oliver Werner (Derecho Corporativo) y Stephan Nitzl (Derecho Laboral).
Christian Temmel sostuvo que "están orgullosos de contar con la oportunidad de asesorar a una empresa multinacional como Eastman Kodak en una liquidación de esta magnitud”. Asimismo, agregó que “en las transacciones internacionales podemos demostrar la fuerza de nuestra presencia mundial en beneficio de nuestros clientes”.
Además, DLA Piper intervino en la venta a UK Kodak Pension Plan de dos departamentos de Kodak: “Imagen Personal” e “Imagen Documental”. Los mismos fueron trasladados a varios países como Austria, Bélgica, Gran Bretaña, Alemania, los Países Bajos, Hong Kong, Japón y algunos sudamericanos.
Opinión
CYT Abogados
opinión
ver todosBeccar Varela
Cevasco, Camerini, Barreira Delfino & Polak Abogados
Fernando Varela & Asociados
Kabas & Martorell