Curso Corto Virtual “Estado y Economía: Cuestiones de Derecho Administrativo Económico”

 El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción al Curso Corto Virtual  “Estado y Economía: Cuestiones de Derecho Administrativo Económico”, que se dictará del 21 de septiembre al 9 de noviembre. Se realizará a través de encuentros virtuales mediante clases sincrónicas vía la plataforma Zoom y el material bibliográfico estará disponible en formato digital en la plataforma Brigthspece. Las clases serán los miércoles de 18 a 21 horas.

 

Para informes e inscripciones, comunicarse a posder@uca.edu.ar

 

Formarán parte del curso de posgrado los profesores Oscar Aguilar Valdés, Rodolfo Barra, Florencia Bohl, Ezequiel Cassagne, Santiago Castro Videla, Ignacio M. de la Riva, Juan J. Galeano, Javier Guiridlian, Héctor Huici, Leonardo Massimino, Lucio Palumbo, Daniel Passaniti, Alejandro Perotti, Lucas Piaggio, Estela Sacristán y Juan Stupenengo.

 

Se otorgará un descuento del 20% (no aplicable a la matrícula) para graduados y profesores UCA, miembros del PJ (todos los fueros y jurisdicciones) y empleados de la Administración Pública (nacional y provincial).

 

Más información

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan