Fallos
Jueves 31 de Julio de 2008
Coca Cola Demandará a Danone
La empresa Coca Cola manifestó su intención de iniciar una demanda con el fin de obtener una reparación por los daños y perjuicios originados por la campaña de desprestigio desarrollada por su competidor Danone.
Según Coca Cola, a causa de dicha campaña contra el agua mineral de la compañía, la empresa sufrió pérdidas como consecuencia de la disminución de las ventas.
Tanto contra los ejecutivos de Aguas Danone, así como contra la empresa de publicidad encargada de desarrollar tal embestida, la empresa norteamericana había presentado una querella penal durante el 2007, por acusarlos de ser los responsables de tal campaña de desprestigio.
Ante dicho reclamo, el juez de primera instancia había rechazado el reclamo de la demandante, decisión que fue modificada más tarde por parte de la Cámara de Apelaciones que se inclinó a favor de la postura de Coca Cola.
En dicha causa, la compañía líder en gaseosas, afirmó haber presentado documentación suficiente para acreditar la campaña de desprestigio llevada a cabo contra la marca Dasani, por parte de Danone.
Opinión
El impuesto PAIS desaparece pero se mantiene la percepción del 30% en Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales
Por
Constanza Aranda
Arroyo Barbarach Abogados
Arroyo Barbarach Abogados
opinión
ver todos
Por Jonas Bergstein
Bergstein Abogados
Bergstein Abogados
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
Por Pablo Alejandro Pirovano
PASBBA Abogados
PASBBA Abogados
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS