Clifford Chance asesora en financiamiento para la adquisición de dos flotas de e-bus en Bogotá, Colombia

La firma de abogados internacional Clifford Chance ha asesorado a BNP Paribas e Inter-American Investment Corporation como prestamistas en relación con el financiamiento de ~US$148 millones de dos concesiones de movilidad eléctrica otorgadas a vehículos de propósito especial propiedad de Enel X e InfraBridge (anteriormente AMP Capital), cada uno para la compra de una flota de buses eléctricos para el sistema de transporte masivo Transmilenio en Bogotá, Colombia.

 

Los recursos del préstamo se utilizarán para la compra de un total de 401 buses eléctricos, así como para la provisión, diseño y construcción de la infraestructura de apoyo a los servicios de transporte público en la ciudad.

 

El equipo de Clifford Chance estuvo dirigido por el socio Fabricio Longhin y el asociado Julian Hurtado Vallejo e incluyó al asociado Daniel Justus y al abogado David Rondon. El equipo también incluyó al socio Avrohom Gelber y los asociados David Martinez y Brianna Jones-Rich.

 

Clifford Chance tiene un historial de asesoramiento en transacciones de financiamiento de infraestructura en Colombia, recientemente asesoró en el financiamiento de un autobús electrónico en Bogotá, Colombia, así como en el financiamiento de la primera línea del metro de Bogotá.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan