Bruchou & Funes de Rioja asesoró en la emisión de Obligaciones Negociables de Crédito Directo S.A.

Bruchou & Funes de Rioja actuó como asesor legal en la emisión de Crédito Directo S.A. de sus Obligaciones Negociables Clase XXII por un valor nominal de $501.386.926 (las “Obligaciones Negociables Clase XXII”) en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta US$24.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de valor).

 

Las Obligaciones Negociables Clase XXII han sido admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA) y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE). Por su parte, Fix Argentina ha calificado las Obligaciones Negociables Clase XXII como “A3(arg)”.

 

Crédito Directo S.A. se encuentra dedicada a la asistencia financiera a personas físicas, a través del otorgamiento de préstamos personales, siendo una compañía líder en este segmento como resultado de su servicio, tecnología e innovación.

 

En la emisión Crédito Directo S.A. actuó como emisor, Banco de Servicios y Transacciones S.A. como organizador y co-colocador y SBS Trading S.A., Portfolio Investment S.A., Invertir en Bolsa S.A., Industrial Valores S.A. y Banco de la Provincia de Córdoba S.A. como co-colocadores.

 

Asesores legales de la transacción:

 

Bruchou & Funes de Rioja: actuó como asesor legal de la transacción a través del equipo liderado por el socio José María Bazán y los asociados Leandro Exequiel Belusci y Pedro María Azumendi.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan