Bruchou asesoró a los Compradores Iniciales en la emisión de Títulos de Arcos Dorados B.V.

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal argentino de Citigroup Global Markets Inc., Itau BBA USA Securities, Inc., J.P. Morgan Securities LLC y Santander Investment Securities Inc. (los “Compradores Iniciales”) en la emisión por parte de Arcos Dorados B.V., una sociedad privada de responsabilidad limitada holandesa (la "Compañía") de los Sustainability-Linked Senior Notes a una tasa de 6,125% y con vencimiento en el 2029 (los “Títulos”). Los Títulos estarán integra e incondicionalmente garantizados por Arcos Dorados Holdings Inc., una sociedad de las Islas Vírgenes Británicas, quien es indirectamente la controlante de la Compañía, y ciertas otras subsidiarias actuales y futuras de la Compañía, incluyendo a Arcos Dorados Argentina S.A.

 

Asesores legales especiales de la Compañía en Estados Unidos:

 

Davis Polk & Wardwell LLP a través del equipo liderado por el socio Maurice Blanco, la asociada Fatima Carrillo y el paralegal Carlos E. Romero.

 

Asesores legales especiales de los Compradores Iniciales en Estados Unidos:

 

Milbank LLP a través del equipo liderado por el socio Marcelo A. Mottesi y los asociados Gonzalo Guitart y Diana Felipe.

 

Asesores legales argentinos de los Compradores Iniciales:

 

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi a través del equipo liderado por la socia Analía Battaglia, la asociada senior Sofía Gallo y la asociada Lucila Dorado.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan