Paraguay
BKM asesoró a Eurocar S.A. en una operación de M&A

El equipo de derecho corporativo y de defensa de la competencia de BKM asesoró a Eurocar S.A. en una operación de M&A a través de la cual Eurocar S.A. vendió a Garden Automotores S.A. el negocio de distribución de vehículos de la marca FIAT, incluyendo los activos asociados al mismo.

 

Eurocar S.A. es una empresa fundada en el año 1999, con gran trayectoria en el ámbito de representación, importación, venta y distribución de vehículos, que posee diversos negocios vinculados al rubro de automotores, entre ellos la importación, representación, distribución, venta, financiación, mantenimiento y servicios afines de vehículos automotores y autopartes de la marca FIAT.

 

BKM asistió a Eurocar S.A. en todo el proceso de la operación, identificando la alternativa más eficiente de estructuración desde el punto de vista corporativo y de defensa de la competencia, y redactando y negociando  los documentos de la transacción.

 

El equipo multidisciplinario de profesionales de BKM estuvo liderado por la Socia Carla Sosa, quien estuvo asistida por el Socio Manuel Arias y los Asociados Alvaro Rojas y Jorge Peralta.

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Opinión

Acuerdo Privado de Reorganización empresarial: divulgando una herramienta poco conocida
Por Juan Andres Urgoiti
Bragard
detrás del traje
Carina Marcela Castrillon
De BULLO ABOGADOS
Nos apoyan