ASB Abogados y P&BA Pirovano & Bello Abogados, anuncian la fusión de sus estudios. Nace PASBBA Abogados

Fundado en marzo de 2022, PASBBA Abogados resulta ser la fusión de ASB Abogados (liderado por sus socios Sebastián Amoedo, Ernesto Sanguinetti & Lucas Battiston) y P&BA Pirovano & Bello Abogados (liderado por sus socios Pablo A. Pirovano y Martín Bello), dos estudios jurídicos cuyos socios y equipos profesionales poseen una reconocida calidad en los servicios legales que prestan a sus clientes.

 

PASBBA Abogados es una organización constituida por profesionales expertos en las distintas áreas del derecho que comparten similares valores éticos y una misma visión del ejercicio profesional, la cual pone foco en un asesoramiento jurídico personalizado y aplicado mediante un profundo conocimiento del derecho y de los intereses de sus clientes.

 

Los profesionales de PASBBA Abogados, ejercen la abogacía de una forma integrada con una mirada estratégica e innovadora, de modo de generar un aporte de valor diferenciador a sus clientes frente a cualquier circunstancia legal.  

 

PASBBA Abogados se encuentra compuesto por profesionales del derecho especializados en todas las áreas del asesoramiento empresarial, con especial dedicación en el derecho individual y colectivo del trabajo, y en las prácticas vinculadas a los litigios & arbitrajes, fusiones y adquisiciones, contratos civiles y comerciales, concursos y quiebras, derecho societario y fiscal.  

 

Asimismo, PASBBA Abogados cuenta entre sus profesionales a personas dedicadas al asesoramiento legal de las personas humanas, sea en el derecho del trabajo, el derecho de daños y todo lo referido al derecho de familia y sucesiones, entre otras áreas legales.

 

Constituida como una organización de profesionales del derecho, PASBBA Abogados cuenta con un desarrollo de sistemas al servicio de la administración societaria y de los contratos y con una gerencia de gestión que coordina todos los aspectos operativos y administrativos, siempre sosteniendo una mirada de innovación y eficiencia al servicio de sus clientes. 

 

Un objetivo sustancial de la constitución de PASBBA Abogados resulta ser el consolidarse en el mercado legal de República Argentina como una organización profesional líder en las áreas de práctica profesional que ejercen los abogados que la componen, sosteniendo como elemento distintivo una gran capacidad de adaptación y de especialización que le permita intervenir en asuntos de alta complejidad y de alto impacto, tanto a nivel nacional y trasnacional; manteniendo constantemente un perfil de reserva y confidencialidad en los temas encomendados por sus clientes. 

 

El ámbito de actuación de PASBBA Abogados es toda la República Argentina, con oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, San Isidro (Pcia. de Buenos Aires) y Rosario (Pcia. de Santa Fe). A la vez que presencia regional e internacional, operando complementariamente con su agencia ubicada en Madrid – España.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan