Alianza estratégica: Alfaro Abogados y WOW Legal Experience impulsan la innovación legal en Argentina

La alianza combina la experiencia legal de Alfaro Abogados con la especialización en Legal Design y tecnología de WOW Legal Experience, para brindar a los clientes soluciones completas y adaptadas a las demandas del mercado actual.

 

Alfaro Abogados, un destacado estudio jurídico con más de 25 años de experiencia en el ámbito del derecho corporativo, y WOW Legal Experience, expertos en Legal Design, anuncian alianza para ser pioneros en la implementación de prácticas legaltech de última generación en Argentina.

 

Esta alianza estratégica surge en un momento crucial en el panorama legal, donde la tecnología y el diseño están transformando la forma en que operamos. El equipo de Alfaro Abogados se propone acercar alternativas innovadoras a sus clientes, permitiéndoles mejorar y optimizar sus operaciones legales de manera integral, dedicando especial atención a dos pilares fundamentales: Data Protection y Compliance. Por su parte, WOW Legal Experience, comprometidos por promover las buenas prácticas de innovación legal y diseño a las operaciones legales, desea iniciar formalmente operaciones en el país sureño y apostar por uno de los players que más sorpresas viene dando en materia de iniciativas legaltech y emprendimiento en la región.

 

"Este acuerdo no solo representa un hito significativo en nuestro desarrollo, sino que también encarna nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito legal", señaló Agustín Negre, Executive Manager de Alfaro Abogados. "La sinergia con WOW Legal Experience nos brinda la oportunidad única de combinar nuestros conocimientos legales con su experiencia especializada en diseño y tecnología legal".

 

WOW Legal Experience, entusiasmado con su ingreso al mercado argentino, reconoce a Alfaro Abogados como el socio ideal para esta expansión. "Decidimos apostar por Argentina, pero no podíamos hacerlo sin un despacho partner que compartiera nuestra visión de innovación legal", afirmó Karol Valencia, Co-founder de WOW Legal Experience. "La trayectoria de Alfaro Abogados y su compromiso con el ecosistema legaltech nos convencieron de que esta asociación sería fructífera para ambas partes".

 

A través de esta colaboración estratégica, aspiran a ser pioneras en la implementación de prácticas legaltech, legal operations y legal design de última generación. Esta alianza representa un paso firme hacia el futuro de la práctica legal, donde la tecnología y el diseño convergen para crear soluciones más efectivas, intuitivas y adaptadas a las necesidades cambiantes del mundo actual.

 

 

Alfaro Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan