Actualización del Régimen de Contrataciones con la Administración Pública Nacional

El 13 de febrero de 2023, se publicó en el Boletín Oficial la Disposición N° 7/2023 de la Oficina Nacional de Contrataciones, que adecúa el “Manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” (el “Manual”)  y el “Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” (el “PBCG”) para que remitan a los incisos correctos de los artículos modificados por el Decreto N° 811/2022 dictado el 5 de diciembre del 2022 del Decreto N° 1030/2016 de “Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional” (el “Régimen de Contrataciones”).

 

Específicamente fueron modificados los artículos 51 inc. e), 52 inc. c), 57 inc. d) y 86 inc. g) del Manual, para que contemplen la posibilidad del oferente a subsanar su oferta cuando se configure uno de los errores establecidos en los incisos d), e), f), g), h) e i) del artículo 66 del Régimen de Contrataciones. 

 

Asimismo, fueron sustituidos los artículos 25 y 26 del PBCG, de forma que coincidieran con la nueva redacción del artículo 66 del Régimen de Contrataciones.

 

Por Nicole Jaureguiberry

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan