ZBV Abogados Asesora a los Organizadores del Súper TC 2000 Callejero de Buenos Aires

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a la productora de eventos R2 S.A., encargada de la organización del primer Circuito Callejero donde el Súper TC2000 disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino.

 

En la primera prueba callejera realizada en la ciudad de Buenos Aires en más de 60 años, los autos de la categoría dieron 36 giros al trazado de 3080 metros de extensión con epicentro en el Obelisco porteño, recorriendo lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral Metropolitana, el Teatro Colón, el Cabildo y la Plaza de Mayo.

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados actuó como asesor legal de la productora R2, elaborando todos los contratos que la vincularon con los distintos intervinientes en el evento incluyendo, entre otros, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Asimismo, ZBV Abogados acompañó al organizador en los diversos trámites administrativos que debieron cumplirse ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a los fines de la aprobación de la carrera y de los diferentes aspectos que debieron cumplimentarse.

 

El proyecto estuvo a cargo del socio Juan Manuel Quintana y los asociados Inés Poffo e Iván Burin.

 

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan