Webinar de Nicholson y Cano sobre contratos a distancia

La actividad tendrá lugar el viernes 24 de abril a partir de las 11 horas y forma parte de las acciones que el estudio jurídico está realizando en el marco del lanzamiento de su “Centro de Análisis Jurídico Covid-19” 

 

Nicholson y Cano Abogados, uno de los principales estudios corporativos de Argentina, realizará el viernes 24 de abril, desde las 11 horas, un webinar sobre “Celebración de contratos a distancia en tiempos de Covid 19”.

 

Las disertantes serán María Victoria Duarte Inchausti, socia del Departamento Corporativo de Nicholson y Cano, y Cecilia Martín, socia del Departamento Tributario y Aduanero del estudio jurídico.

 

Inchausti tiene una amplia experiencia en Derecho Corporativo, asesora a empresas locales y multinacionales con una visión integral de las cuestiones legales involucradas en su actividad. Se especializa en cuestiones contractuales, societarias, de Derecho Comercial y regulación económica y M&A.

 

Mientras que Cecilia Martín desarrolló su carrera profesional desde su inicio en el sector fiscal. Durante más de quince años, ha trabajado para importantes empresas y estudios de abogados en el departamento de derecho tributario, incorporándose a Nicholson y Cano en 2010, donde realizó una amplia experiencia en asuntos de asesoría y litigios.

 

Durante la capacitación online, ambas abogadas repasarán el marco legal y fiscal aplicable a la celebración de contratos a distancia y las herramientas disponibles para lograr una instrumentación efectiva.

 

Los interesados en inscribirse deberán completar sus datos ingresando al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_cM9iXYU9T7i5PEZPFadhiA

 

Por último, cabe destacar que esta actividad forma parte del conjunto de acciones que Nichoslon y Cano está realizando como servicio durante la pandemia. Entre ellas, se puede mencionar la creación del Centro de Análisis Jurídico Covid-19 en https://www.nicholsonycano.com.ar/covid/. Un espacio con información sobre las principales disposiciones legales durante la cuarentena, divididas por área. Además, un análisis de cada una de ellas y las implicancias en la vida diaria y la continuidad de los negocios. Incluye seminarios virtuales y propuestas para llevar a cabo actos jurídicos de manera remota, tanto en español como en inglés.

 

Con la participación de todas las áreas del Estudio, este centro de información apunta a brindar análisis actualizado y soluciones concretas en tiempos de aislamiento social y restricciones a la circulación.

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan