Webinar de Global Advertising Lawyers Alliance GALA

GALA, la Global Advertising Lawyers Alliance, organiza un evento virtual con motivo de la reunión anual de la asociación. El webinar, que será en idioma Inglés, tendrá lugar el día viernes 19 de marzo desde las 9 am hasta las 12.15 pm (hora Buenos Aires) y será de acceso gratuito. Requiere previo registro que puede realizarse en el siguiente link https://conta.cc/3rfcfKn

 

Paula Fernandez Pfizenmaier, socia de Propiedad Intelectual y Marketing Legal de Bruchou y, quien asumiera en 2021 como Presidente Regional de GALA, nos comenta lo siguiente respecto del evento: “En la asociación, desde siempre, hacemos una reunión presencial en el mes de Marzo -generalmente en New York- a la cual asistimos todos los miembros de GALA. Entre las actividades internas y externas que realizamos, organizamos un evento para clientes en el cual discutimos aspectos relevantes en materia de Marketing Legal, desde una perspectiva global. Por obvias razones, este año el evento será virtual,  y pensamos que era una buena excusa para hacerlo abierto al público en general, por lo que estaremos todos conectados a nivel global desde nuestras casas y oficinas. Los speakers son miembros de GALA, de distintas regiones, lo que permitirá tener una perspectiva muy completa de cada temática que se discuta”.

 

Por su parte, Paula estará a cargo de moderar el panel sobre “Diversidad, equidad e inclusión en campañas globales”. Respecto de la temática del panel que modera, nos refiere que “Las marcas y los medios de comunicación son sin dudas formadores de opinión y contribuyen al fortalecimiento de representaciones sociales. Que estén actualizados respecto de los aspectos legales y culturales en cada región es sumamente importante para que puedan comunicar con responsabilidad social y, al mismo tiempo, no exponerse a multas y sanciones o afectar negativamente su reputación”. Además, agrega que “Como socia mujer de un estudio jurídico, me parece muy relevante hacer mi aporte en los temas de diversidad e inclusión. La problemática de género es muy compleja en Argentina  y estoy convencida que cada uno de nosotros, desde su lugar, debe trabajar para construir una Sociedad más justa y equitativa”.

 

 

Bruchou & Funes de RIoja
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan