TCA Tanoira Cassagne asesora en la primera emisión de ONs de Gente de La Pampa

TCA Tanoira Cassagne asesoró a Gente de La Pampa S.A. como emisor y a Stonex Securities S.A. como organizador y colocador en la emisión de las Obligaciones Negociables PyME CNV Garantizadas Serie I por un valor nominal de US$ 480.000 y una tasa de interés del 0%, denominadas en dólares estadounidenses, suscriptas, integradas y pagaderas en pesos, con vencimiento el 12 de enero de 2025 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Las Obligaciones Negociables fueron emitidas el 12 de enero de 2024 y están garantizadas por Banco del Sol S.A. y Campo Aval S.G.R. como Entidades de Garantía autorizadas por la CNV.

 

Gente de La Pampa S.A. es una agroindustria fundada en el año 1976 cuyos negocios se dividen en tres principales grupos: (i) el de girasol, en el que se obtiene aceite refinado; (ii) el de soja cuyo principal producto es el pallet de soja; y (iii) el de nutrición animal, en el que se elaboran fórmulas especiales tanto para cría como para tambo.

 

Asesores Legales: TCA Tanoira Cassagne a través de su equipo integrado por sus Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga; y Asociados: Lucía Viboud Aramendi, Carolina Mercero y Stefanía Lo Valvo.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan