TCA Tanoira Cassagne asesora a DeepAgro en su segunda ronda de Inversión

TCA Tanoira Cassagne asesoró a DeepAgro en el marco de la estructuración y ejecución de su segunda ronda de inversión en la cual participaron, Draco Capital, BYX Ventures, Innventure y Pampa Start VC, entre otros inversores.

 

DeepAgro es una empresa que desarrolló un sistema inteligente de detección de malezas para realizar una aplicación selectiva de herbicidas en cualquier etapa del crecimiento del cultivo de soja y de maíz. Su tecnología permite ahorros de hasta un 90% en agroquímicos de acuerdo a la cantidad de maleza presente en el lote. Es un desarrollo 100% Argentino y el primero en funcionar sobre cultivo trabajando desde 2017.

 

La inversión alcanzada con esta ronda de financiamiento escaló hasta USD 2.000.000, asegurando el reconocimiento de la compañía por los inversores líderes en el mercado, así como el gran potencial del proyecto. Con este nuevo logro, DeepAgro busca consolidar su posición en la región, así como en el sector tecnológico.

 

TCA Tanoira Cassagne, a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de DeepAgro a través de la entera estructuración y ejecución del logro que fue la ronda de financiamiento.

 

Socios: Luis Merello Bas – Manuel Tanoira

 

Asociados: Laura Peszkin - Delfina Bianco - Eloísa Lagos Marmol 

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan