Tanoira Cassagne asesora a Plataforma Puma en su primera ronda de inversión

TCA - Tanoira Cassagne asesora a Puma en el marco de la estructuración y ejecución de su primera ronda de financiamiento.

 

Plataforma Puma se destaca como una pionera en agrotecnología, estableciendo conexiones a lo largo de toda la cadena de valor para supervisar, informar y verificar el impacto ambiental en el ámbito de la agroindustria. Con una misión dedicada a impulsar a las empresas agroalimentarias hacia sistemas agrícolas y ganaderos regenerativos, Plataforma Puma ha transformado la producción sostenible y rentable mediante soluciones tecnológicas de precisión. Su innovadora tecnología se integra de manera fluida con los sistemas empresariales, facilitando la generación de informes exhaustivos sobre el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de producción.

 

La inversión alcanzada con esta ronda de financiamiento alcanzó los USD 700.000 asegurando así el reconocimiento de la compañía como líder en el mercado, así como el gran potencial de la plataforma. 

 

TCA Tanoira Cassagne a través de su área de Nuevos Negocios, Innovación y Transformación Digital, asesoró a los fundadores y al equipo de Plataforma Puma a lo largo de la ronda de financiamiento.

 

Socios: Luis Merello Bas, Manuel Tanoira

 

Asociados: Francesca David.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan