Tanoira Cassagne Asesora a Ovoprot en su Tercera Emisión de Obligaciones Negociables Inaugurando la Nueva Plataforma SICOLP

Tanoira Cassagne asesoró a Ovoprot International S.A. en la emisión en el mercado local de obligaciones negociables Pymes por la suma de $15.000.000. Se trató de la primera emisión realizada a través de la nueva plataforma informática de colocación del Mercado de Valores de Buenos Aires, aprobada por la Comisión Nacional de Valores y diseñada de acuerdo al nuevo régimen de emisiones primarias (Resolución N° 597/2011 de la CNV).

 

El 1° de junio de 2012, Ovoprot finalizó exitosamente la colocación de las Obligaciones Negociables Pymes por un valor total de $ 15.000.000.

 

El vencimiento estipulado de las Obligaciones Negociables será el 5 de junio de 2017 y fueron emitidas, a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa de interés variable, pagadera en forma trimestral.

 

Ovoprot International S.A. es una empresa argentina que se dedica a la procesamiento industrial de huevo en cáscara para la obtención de ovoproductos líquidos pasteurizados y ovoproductos pasteurizados deshidratados. La comercialización de los productos se destina tanto al mercado local como al mercado internacional, donde se comercializan, principalmente, los ovoproductos en polvo. Ovoprot ya había emitido en dos oportunidades obligaciones negociables, además de haber realizado exitosamente en 2011 una oferta pública de sus acciones.

 

Los fondos recaudados por la emisión serán destinados a capital de trabajo de Ovoprot.Las Obligaciones Negociables serán listadas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

 

Asesoramiento a Ovoprot International S.A., a Gestión Fiduciaria como Organizador, y a Tranexbur S.A. y Aeromar Bursátil S.B.S.A. como Agentes Colocadores:

 

Tanoira Cassagne, Socia Alexia Rosenthal y asociado Francisco Bianchetti.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan