Suplemento Innovación & Derecho (4 ta. edición) - Diario La Ley

Thomson Reuters, lanzó la cuarta edición del Suplemento de Innovación & Derecho que acompaña periódicamente al Diario La Ley, dirigida por Demetrio Alejandro Chamatropulos.

 

Alejandro es Director del suplemento periódico Innovación & Derecho de la Revista Jurídica Argentina La Ley. Profesor (Universidad Nacional de Tucumán). Director de la Diplomatura en Derecho & Innovación (Universidad Nacional de Tucumán). Director de la Diplomatura Anual en Derecho del Consumidor y Defensa de la Competencia (UCEMA) y relator de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Tucumán.

 

Esta publicación tiene presente la necesidad y pertinencia de permitir que las y los profesionales del derecho posiblemente encuentren o desarrollen ideas creativas, a partir de los contenidos que los ayuden a incorporar nuevas incumbencias y lanzarse ante desafíos laborales o técnicos que puedan ser quizás inéditos. En definitiva, ampliar y diversificar la oferta de servicios legales, crear nuevos mercados y, en resumidas cuentas, “agregar valor” en la actuación de quienes cumplen un rol profesional en el universo jurídico.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan