Seminario web “Nuevas Tecnologías y Derecho de la Competencia en Latinoamérica”

Este jueves 21 de abril, a las 11hs (Arg) Dentons invita a participar del seminario web “Nuevas Tecnologías y Derecho de la Competencia en Latinoamérica”, donde tendrá la oportunidad de escuchar a expertos de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay exponer sobre los desafíos actuales derivados de las nuevos avances tecnológicos en los distintos mercados.

 

El avance tecnológico ha provocado cambios enormes en distintos mercados. Así, las empresas establecidas de la industria bancaria y financiera, del retail y comercio, del transporte, turismo, entretenimiento y muchas otras, han debido enfrentar la entrada de nuevos competidores con soluciones tecnológicas novedosas, o que ofrecen una plataforma de intercambio de bienes o servicios en lugar de tiendas o activos físicos.

 

Esto abre desafíos nuevos para la regulación y derecho de la competencia en Latinoamérica y el mundo. En este seminario web tiene la oportunidad de conocer qué tendencias normativas o jurisprudenciales han tenido lugar en los distintos países de la región para abordar estos rápidos cambios.

 

Para inscribirse haga clic aquí.

 

 

Dentons Rattagan Arocena
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan