Se realizará una nueva edición de Mundo Universitario Posgrados UCA

En el marco de una nueva edición de Mundo Universitario UCA, este año se realizará Mundo Universitario Posgrados, una jornada especial que se desarrollará el 19 de mayo de 18 a 20 h. en Av. Alicia M. de Justo 1600, Edificio San José, Campus Puerto Madero, CABA.  

 

En Mundo Universitario - Posgrados se brindará información sobre la gama de oportunidades de enseñanza e investigación que la UCA tiene para ofrecer. Los asistentes podrán informarse acerca de los más de 490 posgrados que ofrece la Universidad y tendrán la oportunidad de hablar con el equipo académico, estudiantes actuales y graduados acerca de sus áreas de interés. También podrán explorar el campus y asistir a charlas informativas. 

 

 Entre las actividades que se realizarán se encuentran: 

 

  • Charlas con graduados donde podrán compartir su experiencia y responder preguntas sobre la carrera en la que estén interesados. 
  • Asistir a charlas diseñadas para ayudar a descubrir los beneficios del estudio de posgrado (Modalidades, Formas de Aplicación, Aranceles, Financiación, entre otras) 
  • Clases Abiertas. 
  • Descubrir la gama de cursos cortos de desarrollo profesional diseñados para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades. 
  • Recorrer el campus e instalaciones. 
  • Sesión de café con el equipo de posgrado y académicos. 

La actividad es gratuita pero requiere inscripción previa a través de formulario. Tras la inscripción, se enviará por correo electrónico todos los detalles sobre la jornada de apertura de posgrado, pudiendo asistir a todas las actividades o solo a las que les parezcan más relevantes. Por consultas respecto a las actividades de Posgrado escribir a mundoposgrados@uca.edu.ar o por teléfono al 0810-2200-822 (UCA).  

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan