Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán Abogados y Tavarone, Rovelli, Salim & Miani asesoran a Albanesi Energía S.A. en la emisión de sus Obligaciones Negociables Clase XII, XIII y XIV

ALBANESI ENERGÍA S.A., una compañía argentina dedicada a la generación de energía, emitió el 14 de febrero de 2024 sus (i) Obligaciones Negociables Clase XII, denominadas en Dólares Estadounidenses y pagaderas en Pesos, emitidas por un valor nominal de U$S5.563.088, a tasa de interés fija del 6,50% nominal anual, con vencimiento el 14 de febrero de 2026; (ii) Obligaciones Negociables Clase XIII, denominadas y pagaderas en Dólares Estadounidenses en Argentina, emitidas por un valor nominal de U$S11.627.494, a tasa de interés fija del 9,00% anual, con vencimiento el 14 de agosto de 2026; y (iii) Obligaciones Negociables Clase XIV, denominadas y pagaderas en Pesos, emitidas por un valor nominal de $4.601.456.149, a tasa de interés variable, con vencimiento el 14 de febrero de 2025, en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por hasta U$S250.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).

 

SBS Capital S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. se desempeñaron como organizadores, y SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., Facimex Valores S.A., Invertir en Bolsa S.A., Invertironline S.A.U., Allaria S.A., BACS Bancos de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Macro Securities S.A.U., Banco Supervielle S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Nación Bursátil S.A., Banco Santander Argentina S.A., Bull Market Brokers S.A., Don Capital S.A., Becerra Bursátil S.A., GMA Capital S.A., Puente Hnos S.A., Banco CMF S.A. y Latin Securities S.A. actuaron como agentes colocadores de las Obligaciones Negociables Clase XII, Clase XIII y Clase XIV. A su vez, Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuó como agente de liquidación.

 

Salaverri | Burgio | Wetzler Malbrán Abogados se desempeñó como asesor legal de Albanesi Energía S.A., a través de su socio Pablo Fernández Pujadas y los asociados Delfina Meccia, Luciana Malito y Rodrigo Durán Libaak.

 

Albanesi Energía S.A. también fue asesorada por su equipo legal integrado por Fabiana Marcela Lopez León, Claudio Gastón Mayorca y su equipo financiero integrado por Gabriel Feld, Matías Torry y Juana La Pira.

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani se desempeñó como asesor legal de los Organizadores, de los Agentes Colocadores y del Agente de Liquidación, a través de su socio Francisco Molina Portela, y sus asociados, Ximena Sumaria, Agustín Ponti y María Carolina Pilchik. 

 

 

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan