Roamware Inc. Adquirió ADECEF

Roamware Inc., líder global en soluciones para servicios de operadores móviles, adquirió ADECEF, una de las principales empresas de soluciones para operadores móviles de la Argentina.

 

ADECEF tiene fuertes productos en QoS, detección de fraudes y aseguramiento de ingresos, desplegados en 320 redes y en 85 países. RoamFix, buque insignia de QoS de ADECEF, es considerada una plataforma líder en la industria que permite a un operador de telefonía móvil probar QoS en tiempo real en entornos entre operadores, antes de implementar el servicio.

 

ADECEF fue asesorada legalmente por Bruchou, Fernández Madero & Lombardi, a través de los socios Roberto Lizondo y Estanislao Olmos, y los asociados Alejandro Perelsztein, Exequiel Buenaventura y Carla Ruggero. Los vendedores también recibieron asistencia del Estudio A. Kleidermacher & Associates, a través del socio Jaime L. Kleidermacher.

 

Roamware Inc., fue asesorada legalmente por Davis Polk & Wardwell LLP (Menlo Park), a través del socio Martin Wellington y el asociado Nicholas Dashman y Allende & Brea, a través de los socios Pablo Louge y Jorge Mayora y sus asociados Marcos Patrón Costas, Analía Durán y Tomás di Cio.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan