Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer cumple 20 años y apunta al futuro

Comenzaron en 2001 y se convirtieron en uno de los estudios jurídicos de mayor crecimiento en Argentina. Actualmente asesoran a inversores extranjeros y nacionales que desarrollan sus negocios en el país y en el exterior, y cuentan con un equipo de más de 60 profesionales especializados para las 17 áreas de práctica que ejercen, además de paralegales, administrativos y secretarias.

 

Para Calixto Zabala, uno de sus socios fundadores, resulta fundamental lograr una cohesión e integración de quienes forman al estudio sobre la base de las virtudes de cada uno y cada una: “Con ese espíritu de convivencia, cada uno de los integrantes tomamos el compromiso de dar nuestro mayor esfuerzo y capacidad para brindar el mejor asesoramiento a nuestros clientes”, agrega.

 

Como firma están comprometidos con la innovación, el desarrollo y ven la excelencia como una meta realista. Es por eso que han sido incluidos reiteradamente en rankings como el de Chambers & Partners para Latinoamérica y el de The Legal 500, siendo reconocidos en las áreas de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología, Derecho Corporativo y Reestructuraciones.

 

En este sentido, Gustavo Bethular, uno de sus socios, afirma: “De acuerdo con la enorme transformación que se está viviendo en todos los niveles de nuestras vidas, nuestras metas deberán ir adaptándose constantemente, pero en el horizonte seguirán los mismos objetivos con los que nació nuestra firma: brindar a nuestros clientes un servicio personalizado y de excelencia, desde una estructura en la que se priorice la actitud, el esfuerzo, y el conocimiento jurídico de sus miembros, al tiempo que se los ayude a alcanzar su máximo potencial”.

 

De ahora en adelante queda el futuro y la firma con base en Buenos Aires apunta a fortalecer lo construido y seguir creciendo junto a cada uno de sus clientes y miembros.

 

Para conocer más sobre Richards, Cardinal, Tützer, Zabala & Zaefferer y suscribirte a su newsletter de novedades legales ingresá a https://rctzz.com.ar

 

 

RICHARDS CARDINAL TÜTZER ZABALA & ZAEFFERER S.C.
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan