Programa de asesoramiento jurídico para emprendedores y PyMEs

Los negocios en el ámbito empresarial Pymes y emprendedores vienen desarrollándose con gran dinámica y complejidad, acompañados de la nueva normativa que les ha dado renovado impulso y que son producto de un fenómeno incuestionable: el crecimiento del sector emprendedor en la República Argentina. Esto conlleva la adaptación de instrumentos utilizados hasta la fecha, con la adopción de otros nuevos, para hacerlos asequibles a la realidad empresaria. 

 

Este contexto, sumado a la nueva ley de emprendedores, exige una actualización permanente y una interpretación especial en las cuestiones conflictivas que se suscitan y deban dirimirse en los estrados judiciales.

 

La Universidad Austral, junto con el apoyo de la Asociación de Emprendedores de Argentina, invitan a participar del programa Asesoramiento jurídico para emprendedores y PyMEs, destinado profesionales vinculados con las empresas pymes y emprendedores, interesados en tener una visión integral de cuestiones problemáticas, relevantes o novedosas en el desarrollo de dicha actividad. 

 

El programa tiene una duración de 11 jornada online, con una frecuencia de cursada quincenal, comenzando el jueves 6 de agosto a las 17:00 h. 

 

¡Conocé más haciendo clic aquí!

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan