Colombia
Posse Herrera Ruiz fortalece su práctica de infraestructura y su presencia en Medellín

Posse Herrera Ruiz se complace en anunciar el nombramiento Isabel Cristina Vásquez como directora en el área de Infraestructura y Derecho Público complementando el equipo liderado por el socio José Alejandro Torres.

 

Cristina Vásquez, una reconocida especialista en contratación pública y en infraestructura, cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en el sector, destacándose a nivel directivo en Construcciones El Cóndor S.A., donde acompañó todos los procesos jurídicos para proyectos de infraestructura y cierres financieros. Tiene amplia experiencia en derecho público, administrativo y contratación pública Es abogada de la Universidad Pontificia Bolivariana y es especializada en Derecho Administrativo de la misma Institución. Cristina estará basada en nuestra oficina de Medellín, fortaleciendo así nuestra presencia en el mercado de Medellín.

 

La vinculación de Vásquez a Posse Herrera Ruiz ratifica el compromiso de la firma en ofrecer los más altos estándares de calidad en servicios legales. “Para nosotros es de gran valor sumar a nuestro equipo el liderazgo y el profundo conocimiento de la práctica de Isabel Cristina. Su trayectoria, capacidad analítica y visión estratégica contribuirán al crecimiento sostenido del área” dijo José Alejandro Torres, socio

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan