Fallos
Lunes 16 de Febrero de 2009
Para Evitar Fraudes Aumentarán Inspecciones de la AFIP, CNV y BCRA Durante el 2009
En un comunicado conjunto emitido por la Comisión Nacional de Valores (CNV), el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), fue ratificada la continuidad de la ejecución de las verificaciones en los domicilios de los sujetos que se encuentran sometidos a su fiscalización.
En el marco de las respectivas competencias, se intensificarán durante el año 2009 por parte de dichas entidades las tareas destinadas a examinar, procesar y desarrollar las informaciones obtenidas en las inspecciones que ya fueron efectuadas.
Independientemente de las diferentes modalidades y estudios llevados a cabo por cada organismo, se busca evitar la elusión de los requisitos contemplados en la normativa cambiaria.
Evitar el lavado de activos e impedir la evasión tributaria, son otros de los motivos que llevan a los mencionados organismos a realizar las inspecciones durante todo el 2009.
Opinión
La IA que muta: cuando el producto se comporta como servicio y el derecho no sabe a quién cobrarle
Por
Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
Por Pablo J. Braslavsky (*)
Por Francisco Colombo
AGUIRRE SARAVIA & GEBHARDT ABOGADOS
AGUIRRE SARAVIA & GEBHARDT ABOGADOS
Por Pablo Pirovano
PASSBA
PASSBA
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































