Obligaciones negociables Clase 7 de Banco Hipotecario S.A.

Zang, Bergel & Viñes Abogados asesoró a Banco Hipotecario S.A. (“Banco Hipotecario” o el “Banco”) en la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 7 (las “Obligaciones Negociables Clase 7”), en el marco de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por hasta un valor nominal en Pesos equivalente a US$ 25.000.000 (Dólares Estadounidenses veinticinco millones).

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen asesoró a Banco Hipotecario S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., y Banco Santander Argentina S.A.  en su carácter de colocadores de las Obligaciones Negociables Clase 7 (los “Colocadores”).

 

El 19 de febrero de 2024, Banco Hipotecario finalizó exitosamente la emisión de las Obligaciones Negociables Clase 7 por un valor nominal total de ARS 10.401.000.000 (Pesos diez mil cuatrocientos un millones), con vencimiento el 19 de agosto de 2024, a una tasa de interés variable y a un precio de emisión del 100% del valor nominal.

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

Asesores Legales de Banco Hipotecario

 

Zang, Bergel & Viñes Abogados 

 

Carolina Zang, María Angélica Grisolia y Nadia Dib.

 

Asesores Legales de los Colocadores

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen

 

Socio Diego Serrano Redonnet, Consejero Alejo Muñoz de Toro y Asociados Nahuel Perez de Villarreal y Juan Ignacio Rodriguez Goñi.

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil
Zang, Bergel & Viñes Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan