Nuevos Socios en Ritch Mueller

La firma mexicana Ritch Mueller anunció como nuevos socios de la firma a Gabriel Torres y Eric Silverstein, a partir del 1 de enero de 2023.

 

Gabriel se incorporó a la firma en 2013. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la estructuración e implementación de proyectos inmobiliarios, con énfasis en adquisiciones de portafolios, asociaciones de desarrollo (jv agreements), desarrollo y construcción, industria hotelera y formación de fondos de capital privado. De igual forma, asesora a instituciones financieras mexicanas e internacionales en financiamientos puente y a largo plazo, así como en la estructuración de paquetes de garantías principalmente sobre activos inmobiliarios.

 

Gabriel también está activo en fusiones y adquisiciones, en una amplia variedad de sectores.

 

Gabriel trabajó como Asociado Extranjero en Cravath, Swaine & Moore, en Nueva York, NY (2017-2018).

 

Eric se incorporó a la firma en 2016. Cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando a compradores, fondos de capital privado, vendedores y asesores financieros en procesos de adquisición de entidades financieras y compañías en diversos sectores (incluyendo, entre otros, farmacéutico, transporte, y alimentos y bebidas), en operaciones tanto locales como internacionales. En materia bancaria, ha asesorado a deudores y acreedores en la estructuración, negociación e implementación de financiamientos estructurados.

 

Adicionalmente, Eric cuenta con experiencia asesorando a emisores y colocadores en ofertas públicas y privadas de valores, incluyendo bonos corporativos y ofertas de capital, tanto en México como en Estados Unidos, con especial énfasis en ofertas de valores Tier 1 y Tier 2.

 

Eric trabajó como Asociado Extranjero en Dechert, en Nueva York, NY (2013 - 2015) y es miembro de la Barra de Nueva York desde 2013.

 

 

Opinión

La relación de dependencia como puerta de entrada al esquema protectorio laboral y su necesidad de reforma
Por Lucas J. Battiston
PASBBA Abogados
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan