Nuevo Asociado Senior en EY Law Argentina

EY Law Argentina sigue creciendo de manera sostenida y en esa línea ha promovido a la categoría de Asociado Senior (Manager) a Javier F. Pereyra Zorraquin. Javier se sumó a EY Law a mediados de 2017 para integrarse al equipo de M&A y Derecho Corporativo. Desde su incorporación, Javier ha acompañado a clientes especialmente en procesos de reestructuración societaria, fusiones, compra-venta de acciones, transferencias de fondo de comercio, entre otros. De él destacan la solidez y el aplomo a la hora dar respuesta a sus inquietudes legales al mismo tiempo que su calidez personal. Entre sus clientes más representativos, Javier trabaja o ha trabajado para clientes de la talla de Grupo Prima (Patagonian Fruits, Moño Azul), Dolphin Discovery (Aquarium Mar del Plata), Visma Group, Petronas, Bayer, Dell, Nordex Windpower, entre otros.

 

En cuanto a su involucramiento en sectores específicos, Javier se ha relacionado con clientes del ecosistema emprendedor y empresas familiares desarrollando un expertise interesante en venture capital law y family business. En línea con esto, participó como coach en el programa para emprendedores BA Makers donde aportó su mirada y asesoría legal a los participantes.

 

Jorge Garnier, Socio a cargo de EY Law para Argentina y LATAM South remarca, “…Javi es un todo terreno. Su predisposición y ganas de sacar siempre lo mejor son su marca registrada. Es para nuestro equipo una pieza clave que combina casi a la perfección agudeza legal, visión comercial y un enorme don de gente”.

 

Previo a incorporarse a EY Law, el Dr. Pereyra Zorraquin trabajó en el estudio Tanoira Cassagne y antes en Bulló Abogados.

 

Javier es graduado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina donde también cursó su Maestría en Derecho Empresario Económico y otros cursos de posgrado. Asimismo participó del Programa de Habilidades de Gestión que dicta la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella. Ha obtenido también diversas certificaciones internas otorgadas por EY entre otras en temas de Ciberseguridad, encontrándose cursando en la actualidad una certificación en Finanzas.

 

Javier es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y participa desde hace algunos años en representación de EY Law en las reuniones de la Comisión de Asuntos Jurídicos de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, ámbito en el cual dictó una conferencia sobre Firma Electrónica y Firma Digital. 

 

Javier tiene 31 años, está casado con Loli, es padre de dos varones e hincha del Club Atlético River Plate. Juega al fútbol y al tenis.

 

Felicitamos a Javier por este logro y le auguramos éxitos en los nuevos desafíos que le plantea su carrera profesional.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan