Nueva conducción para O’Farrell

O’Farrell, el estudio jurídico de mayor trayectoria de la Argentina, presenta su nueva conducción, conformada por Uriel O’Farrell (Senior Partner), Miguel Tesón, José Luis Zapata, Agustina Fanelli Evans y Juan Pablo Fratantoni.  

 

El nuevo Comité de Dirección se constituye tras el retiro de Daniel Calatrava y Fernando García Pulles, quienes continuarán con su actividad profesional de manera independiente. Su alejamiento se produce en el marco de una renovación de la estructura societaria y organizacional del estudio.  

 

Desde su fundación hace más de 130 años, O’Farrell ha impulsado su crecimiento y prestigio en el mercado a través de generaciones de excelentes profesionales. El marco actual de la pandemia no ha sido la excepción; ya que, producto de una visión anticipatoria y la inversión en áreas clave de gestión, encuentra al estudio debidamente preparado humana y tecnológicamente para encarar los múltiples desafíos que enfrentan los clientes y el mercado en general.  

 

O’Farrell sigue creciendo en el plano local e internacional con la experiencia, energía y compromiso de todo su equipo de profesionales, con la premisa de continuar brindando un servicio de excelencia a cada cliente.  

 

 

O'Farrell
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan