Noetinger & Armando anuncia la designación de 3 nuevos socios

En enero del 2021, Mariana Bullrich, Juan E. Pringles y Pablo T. Armando se incorporan como socios de Noetinger & Armando. Los tres son reconocidos profesionales en sus áreas de práctica y cuentan con una sólida trayectoria asesorando a clientes nacionales e internacionales. 

 

Mariana Bullrich es Bioquímica (Universidad de Buenos Aires) y Agente de la Propiedad Industrial, forma parte de Noetinger & Armando desde 1998, donde lidera el Departamento de Patentes tanto para Argentina como para el Exterior.
  
Participante activa en congresos e iniciativas de las principales organizaciones internacionales de la Propiedad Intelectual, Mariana es miembro del subcomité de patentes de la AAAPI (Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial) y ocupa el cargo de Co- Chair en el Comité de Práctica de P.I. en América Latina de AIPLA (American Intellectual Property Law Association). 
 
Juan E. Pringles es abogado (Universidad Católica Argentina), y forma parte de Noetinger & Armando desde el año 1999. Lidera el área de Litigios y Derecho Corporativo.
 
Desde el año 2004, Juan se especializa en litigios de alta complejidad (en especial acciones de clase), representando y asesorando a empresas nacionales de diversos rubros (principalmente bancos, entidades financieras, retail, procesadora de pagos electrónicos, metalúrgicas, aerolíneas y logística). Asimismo, las asesora en la estructuración de contratos (concesión, distribución, Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad) y cuestiones societarias. 

 

Por otro lado, ha realizado publicaciones vinculadas al Derecho del Consumidor y Derecho de Privacidad.
 
Pablo T. Armando es abogado (Universidad Católica Argentina), Magister en Derecho Empresario (Universidad Austral) y agente de la Propiedad Industrial, y forma parte de Noetinger & Armando desde el año 2011, donde lidera el Departamento de Marcas de Argentina y el exterior. Es un activo participante de comités de diversas asociaciones tanto nacionales como extranjeras.

 

Pablo se especializa en la protección y defensa de los activos de Propiedad Industrial e Intelectual, en particular, marcas, nombres de dominio y derechos de autor. Asimismo, asesora en materia de contratos de licencia, contratos de distribución y contratos de tecnología, como así también asuntos vinculados con la publicidad, derecho de imagen y persecución de infracciones.

 

La incorporación de Mariana, Juan y Pablo como nuevos socios implica un reconocimiento al valioso aporte de cada uno de ellos, a la trayectoria y consolidación de Noetinger & Armando. Son tres figuras clave que, sin duda, contribuirán a afianzar la estructura actual del estudio y seguirán acompañando su crecimiento con el aporte de su propia experiencia y puntos de vista, nuevas propuestas e ideas innovadoras. Los tres asumen su nuevo rol con el compromiso de siempre, mucho entusiasmo y gran expectativa.

 

“Me pone muy contenta este nombramiento que, no dudo, es el resultado de muchos años de esfuerzo y compromiso con el estudio. Más allá de la satisfacción personal, esta nueva posición me permite seguir aportando al desarrollo y evolución de Noetinger & Armando desde otro lado.  Estoy convencida que la diversidad, de opiniones y puntos de vista, es enriquecedora para todos, por eso tomo con mucho entusiasmo esta nueva etapa” Mariana Bullrich. 

 

“La designación como socio de Noetinger & Armando es un orgullo, y representa un gran compromiso hacia el futuro, tanto a nivel profesional como personal. El desafío es enorme y lo asumo con mucha confianza y entusiasmo. Confiamos en que la firma seguirá creciendo en un contexto de constante cambio y desarrollo en la prestación de servicios jurídicos. Agradezco la confianza de los socios y comparto con Mariana y Pablo la alegría por sus designaciones” Juan E. Pringles.

 

“Es una inmensa alegría y, a su vez, un enorme desafío, asumir este nuevo rol en Noetinger & Armando; una organización donde se destaca la excelencia profesional, pero -por sobre todas las cosas- la integridad y calidad humana de todos sus integrantes"

 

“Ahora toca continuar y profundizar el camino de crecimiento, manteniendo como bandera la visión y los valores que destacaron al Estudio a lo largo de sus más de 25 años,  y enfocándonos en la constante necesidad de cambio e innovación para seguir estando cerca y acompañando a nuestros clientes” Pablo Armando.

 

 

Noetinger y Armando
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan