Nicholson y Cano asesoró en el Fideicomiso Financiero Metalcred XIII

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente en la constitución del Fideicomiso Financiero Metalcred XIII y la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación por un valor nominal de U$S5.344.443. 

 

Metalfor S.A., fiduciante bajo el Fideicomiso, obtuvo financiamiento mediante la titulización de créditos instrumentados en contratos de prenda con registro derivados de la venta de maquinaria agrícola.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 20 de febrero de 2024 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria Clase A por un V/N de U$S3.687.666, Valores de Deuda Fiduciaria Clase B por un V/N de U$S3.687.666 y Certificados de Participación por un V/N de U$S1.181.122.

 

Rosario Administradora Sociedad Fiduciaria S.A. intervino como fiduciario, y emisor, Worcap S.A. como organizador y asesor financiero, StoneX Securities S.A., Banco Supervielle S.A. y Agentes miembros del Mercado Argentino de Valores S.A. como colocadores.

 

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y los asociados Juan Martín Ferreiro y Aldana Belén Opezzo. 

 

 

Nicholson y Cano Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan