Morales & Besa realizó concurso de fotografía con temática de cuarentena

Con más de 30 fotos recibidas, el equipo de Morales & Besa hizo un quiebre en su rutina y retrataron cómo viven la crisis sanitaria. El objetivo del concurso “La Pandemia en Chile: fotos de cuarentena, teletrabajo y otros”, era generar una instancia de fortalecimiento del equipo, de distensión y conversación. 

 

“En estos tiempos en los que la distancia social es obligada y que extrañamos compartir como equipo en nuestras tradicionales actividades distintas a lo laboral, quisimos buscar una actividad que fuera sencilla de ejecutar y que nos permitiera distraernos, reírnos y salir de la rutina”, señaló Macarena Laso socia del Comité de Personas.” “La buena recepción y el grato momento que vivimos entre los aplausos y felicitaciones a los ganadores, fueron prueba de la importancia que tiene buscar alternativas que sumen valor para el espíritu del equipo, aún en un contexto de pandemia”, añadió Álvaro Barriga, quien también lidera el comité. 

 

La premiación se realizó en una videollamada grupal en la que también se mostraron todas las imágenes que enviaron, como una forma de reconocer a todos quienes compartieron sus historias y experiencias con el equipo. Escenas de precauciones para evitar contagios, mascotas, teletrabajo y conciliación del trabajo con el apoyo a los niños en sus actividades escolares, fueron algunos de los motivos capturados por los participantes. 

 

El jurado, compuesto por el socio Eugenio Besa, la directora Lorena Barrientos, artista y fotógrafa aficionados respectivamente, y Luis Catrilef, encargado de TI y fotógrafo profesional, concedió el primer lugar a Fernanda Larraín, gerenta de comunicaciones y marketing; el segundo a Valentina Ávalos, abogada; y el tercero a Paola Laubscher, procuradora judicial. Los jueces añadieron dos menciones honrosas en reconocimiento a las fotografías de Javier Balbontín e Ignacio Chomalí, ambos abogados. 

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan