MBP Webinars | Cannabis Medicinal: Regulación de una Industria Incipiente

MBP Abogados invita a participar el próximo jueves este jueves 10 de diciembre a las 18:00 horas del webinar sobre “Cannabis Medicinal: Regulación de una Industria Incipiente”.

 

El evento es organizado por MBP Partners Abogados y contará con la participación de invitados especializados en el tema, bajo la moderación de Ignacio Meggiolaro (Socio Fundador de MBP Partners Abogados): 

 

  • Pablo Fazio, Presidente de la Cámara Argentina del Cannabis.

     

  • Eduardo Carvalhaes, Socio de Lefosse Advogados (Brasil).

     

  • Florencia Berro, Abogada Sr. Bragard (Uruguay).

     

 El pasado 11 de noviembre en Argentina se publicó en el Boletín Oficial el Decreto Nro. 883/2020, en cuyo anexo se encuentra la nueva reglamentación de la Ley Nro. 27.350 sobre "Investigación Médica y Científica del Uso Medicinal de la Planta de Cannabis y sus Derivados". El Decreto implica un paso adicional después de 3 años en el historial regulatorio del cannabis medicinal en Argentina, al modificar algunas disposiciones del Decreto 738/2017.

 

¿Esta nueva regulación generará los incentivos suficientes y el ecosistema adecuado para el desarrollo de esta industria en Argentina? ¿Qué podremos tomar de la experiencia de Brasil y Uruguay? Esperamos que el webinar sea un espacio de debate para abordar estos puntos, entre otros temas.

 

Los interesados en participar deberán registrarse haciendo click aquí.

 

https://mbppartners2020.webinarninja.com/live-webinars/618497/register

 

 

 

 

MBP Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan