Marval, O’Farrell & Mairal, Prestó Asesoramiento en la Constitución del Fideicomiso Financiero Credimas Serie 16

Marval, O’Farrell & Mairal, prestó asesoramiento en la constitución del fideicomiso financiero Credimas Serie 16 en el marco del programa global de valores fiduciarios “Supervielle Confiance 3”.

 

Marval, O´Farrell & Mairal, ha participado recientemente en la emisión de valores fiduciarios correspondientes al Fideicomisos Financieros “Credimas Serie 16” por un monto total de hasta V/N $ 60.000.000. La emisión se realizó en fecha 9 de mayo de 2012 e incluyó Valores Representativos de Deuda Clase “A” V/N $ 48.000.000 (los “VRDA”), Valores Representativos de Deuda Clase “B” V/N $ 6.000.000 (los “VRDB”), y Certificados de Participación por V/N $ 6.000.000 (los “CP”). Credimas S.A. se desempeñó como Fiduciante y Agente de Cobro y Administración, Banco Supervielle S.A. se desempeñó como Organizador y Colocador Principal, y Equity Trust Company (Argentina) S.A. se desempeñó como Fiduciario.

 

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios. Se solicitó autorización de cotización en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, y negociación en el Mercado Abierto Electrónico (MAE).

 

Marval, O’Farrell & Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción con el equipo liderado por el socio Roberto E. Silva (h), asistido por los asociados María Cecilia Roude y Alvaro M. Catalá.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan