Marval O’Farrell Mairal nombró una nueva integrante en su Consejo de Administración

El 1° de diciembre, por decisión de la Asamblea de Socios, Marval O’Farrell Mairal nombró a la socia Iris Quadrio como nueva integrante en su Consejo de Administración, el cual pasará ahora a contar con un total de 8 miembros. 

 

Iris es una profesional de vasta trayectoria y prestigio. Socia desde 1998, es especialista en propiedad intelectual, con una enorme experiencia en el asesoramiento a empresas nacionales y extranjeras principalmente en materia de marcas. Asimismo, Iris es miembro activa de numerosas y reconocidas organizaciones y ha obtenido amplios reconocimientos a lo largo de su carrera tanto en el campo de la propiedad intelectual como en temas de diversidad e inclusión.  

 

Recientemente, ha sido premiada por la International Trademark Association (INTA), quien la calificó como “una abogada talentosa, una líder inspiradora y una persona excepcional. Ella es una mentora sobresaliente que trabaja arduamente para garantizar que la comunidad de INTA sea acogedora para los abogados de marcas de todo el mundo. Su búsqueda de la excelencia, tanto para ella como para la Asociación, es indudable”.

 

Desde Marval O’Farrell Mairal, están plenamente convencidos de que la incorporación de Iris al Consejo significará un valioso aporte para la dirección de nuestra firma y que su contribución les permitirá seguir construyendo la firma de abogados líder del país. 

 

¡Felicitaciones, Iris, por este importante reconocimiento!

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan