Marval O’Farrel & Mairal Intervino Como Asesor Legal de un Préstamo Sindicado de $ 54 Millones a Favor de Cordial Compañía Financiera S.A.

Marval O’Farrel & Mairal asesoró a bancos argentinos en un préstamo sindicado no garantizado de 54 millones de pesos argentinos concedido a Cordial Compañía Financiera S.A. (“CCF”).

 

CCF celebró un contrato de préstamo con fecha 21 de septiembre de 2012, con un grupo de entidades financieras argentinas lideradas por Banco Santander Río S.A., actuando como prestamista y agente administrativo. Los demás prestamistas participantes fueron Banco Ciudad de Buenos Aires, HSBC Bank Argentina S.A., Banco de la Pampa S.E.M., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco de San Juan S.A.

 

La operación consistió en un préstamo sindicado con un plazo de veintiún meses a una tasa de interés variable cuyo reembolso se efectuará en cinco cuotas trimestrales. Los fondos serán utilizados para fines financieros generales, para cancelar deuda y capital de trabajo.

 

Marval, O´Farrell & Mairal, a través de su socio Juan M. Diehl Moreno y de sus asociados Sergio Tálamo y Ariana M. Iglesias, fue el asesor legal de la transacción.

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan