Martínez de Hoz & Rueda asesora en la primera emisión de Obligaciones Negociables de Trace Group bajo el Régimen PYME CNV Garantizado

El pasado 28 de febrero, Trace Group S.A. llevó a cabo la primera emisión de Obligaciones Negociables bajo el Régimen PYME CNV Garantizada de la Comisión Nacional de Valores. Las Obligaciones Negociables Serie Clase I Serie II, denominadas en Pesos, fueron emitidas por un valor nominal de $400.000.000 y devengarán intereses trimestralmente a una tasa de interés variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más un Margen de Corte de -1,01% nominal anual (las “Obligaciones Negociables”).

 

Asimismo, las Obligaciones Negociables amortizarán su capital en tres cuotas: (i) la primera equivalente al 33% del capital a los 18 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, (ii) la segunda equivalente al 33% del capital a los 21 meses desde la Fecha de Emisión y Liquidación, y la (iii) tercera equivalente al 34% del capital en la Fecha de Vencimiento, que operará el 28 de febrero de 2026.

 

Las Obligaciones Negociables fueron admitidas para su listado en Bolsas y Mercados Argentinos S.A., y autorizadas para su negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

 

En la emisión, Banco Comafi S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U. y Banco Supervielle S.A. actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía.

 

El equipo de Martínez de Hoz & Rueda, compuesto por el socio Pablo Schreiber y por la asociada Luisina Luchini, actuó como asesor legal de la transacción.

 

 

Martinez de Hoz & Rueda (MHR)
Ver Perfil

Artículos

Nuevas directrices de la IBA: Los cambios clave sobre conflictos de intereses en arbitraje internacional
Por Christian Leathley, Daniela Páez, y Lucila Marchini
Herbert Smith Freehills
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan